Los audífonos hechos de madera de barricas de whisky

Chivas Regal y LSTN Sound Co. se han asociado para celebrar su pasión compartida por el trabajo artesanal, el estilo y la generosidad con la creación de una iniciativa que inspira: Generosidad Amplificada, que da el regalo de la audición a personas de todo el mundo.
Chivas Regal y los creadores de productos de audio premium LSTN Sound Co. tendrán una serie de actividades destinadas a reunir fondos para la Starkey Hearing Foundation, la cual brinda a las personas en todo el mundo la posibilidad de oír por primera vez.

Estas dos marcas reconocen el deseo creciente entre la sociedad de apoyar a compañías que devuelven a la comunidad, y muchas personas están eligiendo estilos de vida que tienen este propósito. Un porcentaje de la ganancia por la venta de cada juego de audífonos se donará a la Starkey Hearing Foundation – una organización de beneficencia que ha entregado más de 1.8 millones de aparatos auditivos y que ha brindado atención a la gente que así lo necesita en los últimos 30 años. Se estima que esta asociación entregue a 15,000 personas el regalo de la audición.

EDICIÓN LIMITADA

Como parte de una mayor colaboración de Generosidad Amplificada, Chivas Regal y LSTN Sound Co. han producido un empaque de edición limitada que contiene la calidad suprema de Chivas Regal 12 Year Old Scotch whisky. La caja metálica se ha inspirado en el sonido y presenta secciones de los audífonos, así como una forma innovadora. La venta de cada edición limitada contribuirá a la Starkey Hearing Foundation, continuando así la ayuda para dar el regalo de la audición a cientos de personas en todo el mundo.

Igualmente, como parte de esta alianza, se ha presentado una edición limitada de la línea de audífonos hechos con elementos de barricas de whisky recicladas de madera de roble americano. Siguiendo el diseño del modelo de mayor venta de LSTN “Troubador”, éste es un accesorio de estilo moderno y sofisticado.

Los audífonos tienen un valor de $250 USD y pueden ser adquiridos directamente a través de LSTN SoundCo. Adicionalmente, una cantidad limitada de audífonos se podrá conseguir a través de promociones especiales en las tiendas en línea de La Europea y Liverpool.

TRANSFORMAR VIDAS 

Richard Black, Director Global de la Marca Chivas Regal, dijo: “Estamos muy orgullosos de anunciar la alianza de Chivas con LSTN Sound Co. Compartimos muchos de los valores y creencias en los negocios y esperamos ansiosamente apoyarlos en su misión con la Starkey Foundation. El reciclaje creativo de las maderas de roble americano ofrece una fantástica oportunidad no solo para crear un nuevo producto emocionante y con estilo para el hombre moderno, sino para transformar vidas en el proceso.”

Bridget Hilton, Fundadora de LSTN Sound Co., añadió: “No podíamos pensar en una mejor empresa para asociarnos. La colaboración de Generosidad Amplificada abarca todos los valores que LSTN y Chivas representan: prácticas justas de negocios, productos de calidad premium y misiones altruistas. Después de meses de desarrollo y producción para crear una pieza de audio superior, pensamos que los tradicionales audífonos Troubador, elaborados con maderas de las barricas de whisky de Chivas, son un accesorio esencial para las personas en todo el mundo.”

Una producción limitada de audífonos está ahora disponible a la venta en www.lstnsound.co. Para mayor información sobre la asociación de Chivas Regal y LSTN Sound Co., visita www.chivas.com/LSTN

*La caja de edición especial estará disponible en tiendas selectas de mayoreo, autoservicio y departamentales.