Asus ZenWatch 3, lujo y tecnología en tu muñeca

Browse By

El ASUS ZenWatch 3 es un dispositivo portátil elegante con Android Wear que sirve como un asistente inteligente para dispositivos Android e iOS. El SmartWatch sigue la tradición de la alta relojería con un diseño de lujo, creado con materiales Premium.

Su diseño redondo – disponible por primera vez en un dispositivo portátil de ASUS – acentuando por un delgado bisel de oro rosado para un look sofisticado inspirado en la corona de un eclipse solar.

El SmartWatch tiene un ancho de tan sólo 9.95mm, está disponible en tres magníficos acabados: Gris Obscuro, Plateado y Oro Rosado. Esta calidad de primera de acero forjado en frío es 82% más fuerte que el acero convencional, asegurando que el ZenWatch 3 pueda soportar fácilmente los rigores del uso diario.

Tres botones adornan el equipo, los cuales proporcionan un acceso rápido a las funciones más utilizadas. El botón superior también puede tener asignado alguna funcionalidad personalizada. El ZenWatch 3 viene con una correa hecha de una selección de cuero italiano cosido o de goma de alta calidad, cada uno de ellos está disponible en los colores marrón o beige obscuro.

Resultado de imagen para zenwatch 3

TELÉFONO INTELIGENTE

Complementando su diseño físico, viene con más de 50 fondos de pantalla que se pueden cambiar usando la aplicación ZenWatch Administrator en el teléfono inteligente, permitiendo a los usuarios personalizar fácilmente su reloj para adaptarse a cualquier estilo, estado de ánimo u ocasión.

Muchas de estas caras cuentan con widgets personalizables que muestran información útil, como el tiempo actual, contador de pasos al día, y notificaciones de llamadas perdidas, por ejemplo. Para una experiencia aún más personal, los usuarios pueden crear su propio reloj a través de la aplicación FaceDesigner disponible en su Smartphone.

Además, cuenta con la nueva aplicación de seguimiento de actividad ZenFit, que cuenta automáticamente los pasos que ha dado el usuario durante todo el día, con un 95% de precisión, y proporciona recordatorios para levantarse y moverse después de largos periodos de inactividad.

Resultado de imagen para zenwatch 3

GRÁFICOS IMPECABLES

ZenFit funciona de la mano de la aplicación instalada en el Smartphone, brindando de manera fácil y útil resúmenes y gráficos para una imagen completa de la actividad física. Así mismo, proporciona una larga duración de batería de hasta dos días.

Cuenta con la tecnología exclusiva de hipercarga que proporciona tiempos de carga líderes en la industria – llegando al 60% en tan sólo 15 minutos de carga – y un conector de carga magnética conveniente que encaja de forma automática. Una batería opcional también está disponible para proporcionar 40% más duración de la batería.

Más información en: http://www.asus.com/mx