Anuncian operativo Regreso Seguro del Vive Latino 2019

Somos un “Movimiento de Arte” Conformado por artistas y promotores culturales Mexicanos, trabajamos para impulsar proyectos en distintas manifestaciones, vinculamos artistas, gobierno y sector privado para desarrollar proyectos a favor de la cultura y las artes.

Por septimo año consecutivo se realizará el “Mega operativo” que ha impactado de manera positiva y exitosa a favor de los jóvenes asistentes al Festival Cultural Vive Latino.

• Uno de los objetivos de el operativo es garantizar el regreso a casa de miles de jóvenes de manera segura y económica.

• Reducir el uso de vehículos particulares.

• Fomentar el uso de transporte público.

Durante el operativo transportamos al rededor de 20,000 personas, 10,000 por día, 100 camiones operan las 10 Rutas: -Ruta 1: Circuito Bicentenario (Dirección Sur), Tlalpan, Eje central, Coyoacán, Av. Revolución. -Ruta 2: Circuito Bicentenario (Dirección Norte), Metro Oceanía, E. Molina, Calzada de Guadalupe, Metro La Raza -Ruta 3: Metro Indios Verdes, Reclusorio Norte -Ruta 4: Metro Cuatro Caminos, Metro Rosario -Ruta 5: Metro Villa de Aragón, Metro Martín Carrera -Ruta 6: Metro Tacubaya, Metro Observatorio, Cuajimalpa -Ruta 7: San Ángel, Perisur -Ruta 8: Ruta 7: Metro Escuadrón 201, Metro Atlalilco, Metro Constitución de 1917 -Ruta 9: Metro Pantitlán, Metro Santa Martha -Ruta 10: Metro Chabacano, Metro Tasqueña, Huipulco, Centro de Xochimilco.

Los autobuses son de bajas emisiones de Dióxido de Carbono (CO2)- cuentan con un botón de auxilio y cámaras de video conectadas al C4, sistema de geo-localización satelital (GPS), además de conexión para USB, soporte para transportar dos bicicletas y sistema que impide tanto el avance del vehículo con puertas abiertas como apertura de estas cuando la unidad está en marcha.

El “Mega Operativo de Transporte “Regresa a Casa” es una iniciativa, social, ecológica y segura para los jóvenes, coordinada por el Colectivo 1REY, en conjunto con, Festival Cultural Vive Latino, Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE) y La Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *