Anuncian conformación de Haut Group

Haut Group es el resultado de un proceso de crecimiento durante varios años, hoy se conforma de tres grandes áreas: Haut Klinik, Haut Boutique y Haut Akademie.

Atención Personalizada

Haut Klinik Dermatológica partió de un esquema tradicional de atención médica a un modelo de servicio integral conocido como DermaDF que ha sido un referente en el ámbito médico dermatológico por el profesionalismo, la ética y el uso de conocimientos científicos por parte de sus integrantes. Hoy con Haut Klinik se da un paso más, han escuchado y comprendido las necesidades de los pacientes quienes buscan vivir una experiencia única y personalizada.

El paciente de hoy no sólo busca ser atendido por los mejores médicos, también necesita los mejores productos a nivel mundial, la tecnología y procedimientos de vanguardia. Además, desea estar en las mejores instalaciones, así como ser atendido por personal altamente capacitado, que no solo le brinde una buena atención técnica, sino de gran calidez humana. Por todo esto, el compromiso de Haut Klinik es el generar la mejor experiencia en dermatología médica, cosmética y quirúrgica, manteniendo los principios científicos y de ética médica, con los más altos estándares de calidad, servicio y actualización de todos los colaboradores.

Calidad Garantizada

Haut Boutique Farmacia Dermatológica se generó de la necesidad de brindar los mejores productos de alta especialidad. Durante años los médicos perdían la responsabilidad al entregar la receta médica y los pacientes debían recorrer distintos sitios para encontrar algunos de los productos dermatológicos, sin éxito en muchas ocasiones, con el resultado inherente de falta de apego a los tratamientos médicos. Hoy se ofrece la adquisición de los productos dentro de la clínica.

Con esta visión se generó FarmaDF, cuya oferta de productos siempre ha estado verificada personalmente por su fundadora, la doctora Ingrid López Gehrke. La farmacia también ha sido un referente de atención, servicio y vanguardia. Esto ha sido resultado de la aportación del personal. Manteniendo el mismo principio de generar la mejor experiencia basada en los más altos estándares de calidad, calidez, ética y sustento científico nace Haut Boutique. Actualmente, Haut Boutique es un referente en servicio, e-commerce y con planes de expansión física y digital.

sdr

La academia

Haut Akademie, Ciencia en Dermatología Cosmética, surge de un sueño y una necesidad en el ámbito médico de alta especialidad. Al igual que todos los componentes de Haut Group, Haut Akademie nace de una necesidad de cubrir un vacío de los programas académicos universitarios de posgrado de Dermatología y Cirugía Plástica en el área de cosmética, medicina estética y cosmetología. Este proyecto, está enfocado a la educación médica continua y consta de diversos programas para la capacitación teórica y práctica en los diferentes temas de vanguardia y desarrollo de habilidades médicas avanzadas. Dichos programas serán presenciales y en línea con duraciones variables que van desde una semana, mensuales, trimestrales y anuales. Acorde a la visión de Haut Group de contar con personal altamente calificado para desempeñarse en sus áreas correspondientes es que estamos comprometidos con el desarrollo de dicho personal a través de cursos de capacitación para personal de enfermería en el área de dermatología cosmética y quirúrgica. Haut Akademie también brindará capacitación y talleres a pacientes en los diversos temas dermatológicos, nutrición, ejercicio y calidad de vida. Se contará con la colaboración de diversos expertos nacionales e internacionales en cada una de sus áreas de experiencia.

dav

Cuidado Integral

El futuro de Haut Group es la consolidación de todas y cada una de las áreas a través de la renovación constante y profesionalización de los procesos que los hacen únicos.

El bienestar y la belleza no es únicamente verse bien con la inversión en los tratamientos dermocosméticos, sino de un bienestar interior resultado de un adecuado estado de salud físico y mental, que se logra a través de un modelo salutogénico que incluye nutrición, ejercicio, bienestar emocional, cuidado de la tierra y la generación de una conciencia del sentido del ser humano en el micro y macrocosmos.

#SomosHaut #Dejatupielenmismanos
Tel. 59258233, 55235535

www.hautklinik.mx

HAUT KLINIK: Perpetua #40 Colonia San José Insurgentes CDMX