Amigos Invisibles llegan a El Plaza este 11 y 12 de diciembre

Los ganadores del Grammy Latino comienzan una nueva etapa en su exitosa carrera en la que han cosechado cinco nominaciones a dichos premios, tres nominaciones al Grammy Americano, más de 60 países visitados, nueve discos de estudio, un DVD+CD en vivo, un álbum de remixes y una casa disquera propia en 22 años de trayectoria, eso sin contar que varias de sus canciones han sido ganadoras del premio “Canción del año” por la Sociedad Americana de compositores (ASCAP por sus siglas en ingles).

La banda es dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que conquistaron el corazón del público no sólo en su natal Venezuela sino en diferentes rincones del mundo incluyendo nuestro país. Actualmente la banda está integrada por Julio Briceño (voz), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo).

Temas clásicos como “Mentiras”, “En cuatro” y “La que me gusta”, pondrán a bailar a todos los asistentes el martes 11 y miércoles 12 de diciembre en uno de los mejores sitios para conciertos de la CDMX, el Plaza Condesa. Los boletos para este segundo concierto estarán disponibles a partir del martes 30 de octubre en punto de las 12:00 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

PRECIOS:
Pista $550 // Palco & Salas $700 // Balcón $850
Para más información visita: www.elplaza.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *