Se calienta el ambiente previo al Prudence Fest 2016

Browse By

A menos de un mes de que se lleve a cabo el Prudence Fest 2016 (#PrudenceFest16) , los ánimos están a todo lo que da para disfrutar de ese concierto que promete ser épico.

Todo está listo, ya tenemos el cartel definitivo, el cual incluye a artistas de la talla de Genitallica, Tropikal Forever y Liquits, solo por decir a algunos. Ya con ello puedes darte cuenta de la calidad del evento y de la fiesta que se va a armar.

PRUDENCE FEST YA ES UNA TRADICIÓN

Cabe destacar que este será la quinta edición del festival y ya es un clásico dentro de la oferta musical de la ciudad. No solo por la calidad de las bandas que conjunta, sino porque detrás de ello hay un mensaje claro del cuidado de la salud, la sexualidad responsable y la planificación familiar.

Hace unos días, durante la conferencia de prensa, la cual fue conducida por el mismísimo Facundo, quien también estará llenando de locura el festival, se habló de todos los detalles que debes saber.

Que el concierto se llevará a cabo el 24 de septiembre.  El lugar designado es la Carpa Astros y Prudence también llevará varios mensajes para cuidarnos durante el sexo. Los boletos ya están disponibles en Ticket Master. Que el precio general del boleto es de 350 pesos. Y que debes llevar actitud porque la fiesta promete y a lo grande.

Ya les estaremos presentando las últimas noticias del evento. Por lo pronto les dejamos el cartel definitivo para que pienses en ir comprando tus boletos.

Para más información visita: https://www.facebook.com/prudencefestmx/

Prudence Fest 2016