Amalys Luxury Resort, un paraíso escondido en las olas de Puerto Escondido

Browse By

Por Diana Alarcón @dianapat23

Si el mar contara todos sus secretos, imagínense todo lo que diría. Hace unos días descubrí uno de los más grandes, Amalys Luxury Resort un paradisiaco lugar enclavado en Playa Cumalá, a tan solo 15 kms de Puerto Escondido en el bellísimo estado de Oaxaca.

Amalys no es un sitio cualquiera, es un espacio lleno de encantos, lujo y confort para sentirte como en casa, también gracias a la cálida bienvenida de Dream, la mascota de la casa quien al verte llegar, te transmite lo feliz que es ahí y parecería que quisiera platicártelo junto con el paseo que invita a darte por todos los rincones de la casa.

ÚNICO EN EL MUNDO

Cuando visites Amalys Luxury Resort, seguramente vas a encontrarte con el dueño del lugar, el empresario libanés Sammy Gafari, un enamorado hasta los huesos de Oaxaca y de todo lo que tiene que ver con este maravilloso estado. El junto con su familia y el arquitecto Imanol Legorreta, crearon personalmente un espacio sin igual en armonía con la naturaleza y que te aseguro no vas a encontrar en otra parte del mundo.

Además de la calidez de sus dueños, quienes aman compartir cada momento rodeados de sus huéspedes y amigos, el corazón de Amalys es una alberca de 40 metros que parece perderse entre el mar y una vista espectacular, la cual prácticamente abarca todo el resort. Sus ocho confortables bungalows con personalidad propia, están decoradas con un gusto exquisito y muchos detalles en su interior, donde sobresalen piezas de mobiliario fabricados con materiales naturales, piezas de diseño mexicano y accesorios traídos desde Medio Oriente y mármol italiano.

Cada uno de sus rincones está lleno de vegetación, que junto con el diseño de interiores, crean un sitio lleno de armonía, matices y emociones, haciendo que la rutina se olvide de inmediato. Si le sumas lo consentido que te mantienen todo el día con cada una de sus amenidades como los cocteles con mezcal (Oro de Oaxaca por supuesto), frutas tropicales y mucho más.

La magia de Amalys surge en cada momento, por lo que en cada visita vas a descubrir un encanto distinto lleno de matices y de mucho amor.

Si quieren saber más de Amalys Luxury Resort, visiten:
www.amalysmexico.com
Instagram: amalys.puerto.escondido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *