Agotada en 4 horas la colección ‘Adidas Originals x Dragon Ball Z’ en STAX

Browse By

Dando inicio a una de las colaboraciones más anticipadas del año, adidas Originals y STAX presentan orgullosamente la primera instalación de su proyecto colaborativo con la icónica serie de anime japonés, Dragon Ball Z.

Cada zapatilla en este proyecto toma inspiración de alguno de los personajes de la franquicia, y el lanzamiento inaugural rinde tributo a la clásica batalla entre dos de las caras más familiares de Dragon Ball Z, Son Goku y Frieza.

Comúnmente anunciado como uno de los mejores, sino el mejor enfrentamiento en la historia de Dragon Ball Z, la batalla entre Son Goku y Frieza en el Planeta Namek abarcó más de 20 episodios y ahora es reconocida como un hito en la cultura del anime.

Primeramente, la remodelada silueta ZX 500 RM de adidas sirve como telón de fondo para el personaje de Son Goku, asumiendo una paleta de color anaranjada y azul que inmediatamente refleja el icónico Ki del personaje.

La clásica malla y construcción de gamuza de la zapatilla se mantiene fiel al diseño original del modelo ZX 500, mientras que el lienzo desgarrado en la marca de las 3-tiras y la lengüeta hace referencia al atuendo desgarrado de personaje.

Similarmente, la malla gastada color amarillo, ubicada sobre los dedos y en los costados de la zapatilla, hace referencia a la transformación Súper Saiyajin, que eventualmente lo conduciría a la victoria en la batalla.

Finalmente, detalles ocultos a lo largo de la zapatilla completan el diseño referencial, tales como el bordado de la Nube Voladora y el detalle Kanji en el lado medial, haciendo referencia al sonido de la Nube Voladora.

Detalles de Dragon Ball en la lengüeta y detalles de Goku Kanji en la talonera completan la imagen.

Seguidamente, la impactante paleta de color morado y blanco de Frieza, la némesis de Son Goku, es aplicada a la nueva silueta Yung 1.  El diseño fluido y disruptivo de la zapatilla forma el lienzo perfecto para crear la apariencia imposible de olvidar de Frieza, presentando una construcción de gamuza y textil con acentos rosados salpicados por doquier.

Los componentes TPU hacen referencia a los elementos lustrosos en los hombros y cabeza de Frieza, mientras que un parche de gamuza en relieve ubicado en el costado medial hace referencia a la primera forma muscular del personaje.

Los toques finales incluyen detalles similares de Dragon Ball Z en la lengüeta y en la plantilla, culminando en un digno tributo a otro de los personajes más icónicos de Dragon Ball Z.

Cada zapatilla en el lanzamiento fue presentada en un empaque especial colaborativo, presentando un detalle individual de Dragon Ball Z y unificando cada caja para crear un diseño de portada trasera singular.

Comenzando con un dúo de modelos verdaderamente inolvidables, este primer lanzamiento marca el ritmo para los próximos, unificando el diseño clásico de adidas con una de las series animadas más amadas de todos los tiempos.

En esta ocasión, la dinámica de venta fue sencilla pero no del todo, ya que la venta de esta colección fue solo para verdaderos fans de la saga y para esto tuvieron que cumplir con lo siguiente:

Formarse fuera de la tienda.
* Primero en llegar, primero en comprar (Limitado a 2 pares por persona, uno de cada modelo y deberá ser la talla del comprador).
* Llevar consigo, algo con qué comprobar que son fans de #DragonBallZ (Pueden ser cómics, serie en VHS, figuras de colección, ropa, álbum Panini de los 90’s, etc).

Después de cumplir con todos estos pasos, para ser un acreedor a la compra de estas bellezas; Y después de 4 horas, se encuentran agotadas, en tienda, sin duda una colección que muchos esperaban.

Este es solo el comienzo que este lanzamiento fue el 1ro de 4 drops que saldrán a finales de este mismo año.

Continua pendiente de las redes sociales de Stax, para poder conseguir alguna silueta de esta colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *