Adiós al sexo tradicional, bienvenidos robots

Adiós al sexo tradicional, bienvenidos robots

Aunque parezca increíble, el sexo tradicional como lo conocemos estaría a punto de llegar a su fin y antes de que lo sospechemos el sexo con robots sería algo muy común.

Basta de conocer a una linda chica o a un chico, platicar, llevarla o llevarlo a casa, o si eres más tradicional, invitarl@ a salir, un par de veces, rozar su mano, besarse intensamente, quitarle la ropa poco a poco, sentir el calor de su piel y oler su aroma. Todo ello que nos gusta de la otra persona.

No, esos momento podrían quedar en el pasado, pues según indica un estudio publicado por el Daily Mail, el investigador Joel Snell, del Colegio de Kirkwood, menciona que existe un “riesgo” de que las personas se vuelvan tan adictas al sexo con robots, que reemplazaran las relaciones íntimas con otras personas.

Resultado de imagen para sexo con robots

SEXO DE METAL

Así como lo escuchan, se les preguntó a 2 mil 816 personas sexualmente activas, y el 72 por ciento mencionaron que sí tendrían sexo con un robot, mientras que el otro 28 se negó.

Según el investigador, esto se debe a que un robot nunca te negaría tener sexo, ni dependería de una situación u hora específica del día para darte placer. Además de que podrías programar tus gustos en la cama por lo que sabría perfectamente cómo hacerte feliz.

Ah, y lo más importante, según el estudio, no habría un vínculo afectivo que te atará al robot, así que nada de malos rollos, que si no le dijiste que la amabas, nada de dramas si te quedas dormido inmediatamente, ni tendrías por qué escuchar la típica pregunta “¿qué somos?”.

¿Ustedes qué piensan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *