Adiós encendedores en los conciertos ya está iupix! en México

 Adiós encendedores en los conciertos ya está iupix! en México.

La primera aplicación para crear otro nivel de experiencias colectivas en todo tipo de eventos, pues permite sincronizar la pantalla de los celulares y realizar juegos de luces masivamente, así, todos somos parte de la ambientación de cualquier momento social.

¿Más?

  • No requiere wi-fi
  • Se descarga gratuitamente en ios y android

iupix estuvo presentándose los días 20 y 21 de febrero en el Event Industry Show (www.eventindustryshow.com) cumbre especializada en la industria de eventos a realizarse en la Expo Santa Fe y durante esta exposición, su stand fue el segundo más visitado.

iupix!! es lo que nos falta para hacer de los conciertos, partidos, fiestas increíbles y emocionantes eventos colectivos, una experiencia interactiva única.

iupix es un plus, un feeling, piel chinita enmedio del concierto de las mejores bandas: del partido mas emocionante:  formar banderas, grupos especiales de color por zonas, por canciones, darle mas emoción a una reunión con colores más drámaticos en ciertos momentos.

De Argentina para el mundo

No es casual que Argentina uno de los países donde tienen tanta estructura y fuerza los hinchas, que es  la afición de un equipo que se encuentra en los estadios presenciando partido del equipo y entona, en forma coordinada, cánticos de aliento, y despliega distintos tipos de banderas, sombrillas, etc, sea el origen de esta aplicación.

Fueron los argentinos Emmanuel Saad, de 35 años, fotógrafo y publicista con más de 15 años en la industria y Guillermo Beckford (38), periodista quienes crearon la aplicación, disponible de manera gratuita para Android y para iOS.

La intención que tenían tanto Beckford como Saad es ir más allá en el uso de la cámara de los celulares, que nutran más allá de grabar o sacar fotos .

Nuestra idea es que dentro de cada evento haya un momento iupix!…cinco  minutos, dos o tres canciones… “ señaló Beckford.

Iupix! es la unión de you (tú) y pixel:  “La idea es que justamente cada persona del público sea un punto de color para formar algo más grande. Según su ubicación, podrían tener un comportamiento diferente, un color diferente, o una figura distinta que forme una más amplia…” comentó Saad

iupix! es facilísima de instalar y de usar, aquí las explicaciones:

A dos años de la presentación y uso de iupix en Argentina , donde se coloca como la aplicación gratuita que más se descarga, primer lugar en tendencia, ya tiene una historia significativa en todo tipo de encuentros masivos.

En los primeros 12 meses de lanzamiento este fue el resumen de los intensos eventos iupix! :

Estadios Deportivos:

En el partido del Boca Juniors que celebraba el aniversario del día del hincha, los presentes en la Bombonera, podían ¨latir¨ todos juntos con iupix! creando juego de luces amarillo y azul, al ritmo del Latido, formando la bandera de boca en las tribunas.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *