Adidas Z.N.E. Hoodie: concentra tu cuerpo y tu mente

Adidas Z.N.E. Hoodie: concentra tu cuerpo y tu mente

 – adidas lanza una chaqueta diseñada para alcanzar el máximo nivel de concentración
– Está concebida para aislarte de las distracciones y que te concentres en tu rendimiento
– Es la elección de Gareth Bale, Tori Bowie, James Harden, Ana Ivanovic y Coco Shilin

  Adidas ZNE

La chaqueta Z.N.E. se pone hoy a la venta e inaugura el lanzamiento de la colección adidas athletics: una nueva categoría de ropa deportiva con un enfoque totalmente innovador. Este nuevo concepto se ha diseñado para eliminar cualquier distracción y conseguir una concentración total en los momentos previos a la práctica deportiva.

Para cualquier deportista, mantenerse concentrado antes de la competición es crucial para su rendimiento. La chaqueta adidas Z.N.E. se ha diseñado con el objetivo de ayudar a los deportistas a alcanzar su máximo nivel de concentración aislándoles de las distracciones gracias a tres elementos clave: reducción de los sonidos del exterior, restricción del campo visual y comodidad absoluta. Su nuevo concepto de diseño cuida los detalles al máximo, con materiales de lujo y una estética minimalista que la hacen indispensable antes y después del partido.

Adidas ZNE

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

La capucha envolvente ofrece espacio suficiente para ocultar los cascos y aislarte de las distracciones ofreciéndote comodidad y concentración. Su tejido de primera calidad combina algodón, poliéster y elastán, y el diseño de las costuras de los hombros te aporta una total libertad de movimiento y un estilo rompedor. Los bolsillos con cremalleras ocultas son perfectos para llevar tus objetos personales y la etiqueta del interior esconde un mensaje que te motiva para no perder de vista tu objetivo.

Michael Krapohl, director del Departamento de Producto de adidas, nos habla de la nueva chaqueta adidas Z.N.E.: “Nuestros atletas compiten frente a una multitud que corea sus himnos y deben mantener la concentración bajo gran presión. Un fallo de concentración puede suponer la diferencia entre ganar o perder.

Adidas ZNE

La chaqueta adidas Z.N.E. permite a los deportistas alcanzar su máximo nivel de concentración justo antes de cada competición y crea un ambiente idóneo que les permite aislarse y sumergirse en sus estrategias y rutinas preparatorias. Desde un punto de vista estético, hemos cuidado cada detalle al máximo para conseguir un estilo deportivo innovador y contemporáneo”.

Adidas ZNE

La chaqueta adidas Z.N.E. forma parte de la nueva colección adidas athletics que se lanzó el pasado 10 de septiembre. Esta nueva categoría lidera un enfoque que rinde homenaje a la historia oculta de la vida de los deportistas en el día de la competición, un viaje que captura las 24 horas completas y retrata los momentos previos y posteriores al enfrentamiento deportivo.

Adidas ZNE

La chaqueta adidas Z.N.E. estará a la venta a partir del 7 de septiembre.

Para más información, visita la página adidas.com/athletics_zne.

Sigue la cuenta de Twitter o de Instagram @adidas con el hashtag #findfocus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *