Adidas Masaryk se une al Festival FYJA Polanco En Flores

Esta mañana fuimos testigos de la presentación de la exhibición “Polinizator” realizada por el estudio “Flores Cosmos” dentro del marco del Festival FYJA Polanco En Flores 2019 en las instalaciones de la tienda Adidas Masaryk.

La obra que podrás apreciar se titula “Polinizators” y fue intervenida con eliconias, bromelias, aloes,callas, leucos, kalanchoes, ripsalis, garras de león, freesias, protea, cactáceas y flores de agave procedentes de diferentes Estados de la República como Estado de México, Puebla, Michoacán, Morelos, Veracruz e Hidalgo.

Respecto a los “Polinizators” los autores comentan: “Que habitan un planeta salvaje y fantástico, son criaturas polinizadoras de otra dimensión, encargados de mantener el balance de la naturaleza de su ecosistema, sin “Polinizators” no hay flores y sin flores no hay vida”.

Cabe mencionar que “Flores Cosmos” ha tenido participación y exhibiciones en: Festival FLORA – Festival Internacional de las Flores, edición 2017, Córdoba, España: “ANTENA” instalación floral monumental en el patio del Archivo Municipal de la ciudad de Córdoba, Double Agents: Carla Fernández and Pedro Reyes. Scotttsdale Museum of Contemporary Art, Scottsdale, Arizona, EEUU.

Y la creación de piezas florales para la exhibición Think Twice: Carla Fernández and Pedro Reyes. SCAD Museum ofArt, Savannah, Georgia, EEUU.

No olvides visitar Adidas Masaryk durante este florido festival, ya que las personas que asistan a realizar compras del 4 al 7 de abril, recibirán como obsequio una “suculenta” con una maceta para reforzar este compromiso de poner verde a la Ciudad de México.

Acerca de Flores Cosmos

Es un estudio de diseño enfocado a las flores, las plantas y el paisaje. Fue creado por Ramiro Guerrero y Alberto Arango.

Desde su fundación en 2007, ha desarrollado un lenguaje único a través del uso de materiales orgánicos enfocado en la decoración de eventos, pero su campo de experiencia más amplio se ubica en la escultura botánica y en las instalaciones florales monumentales en el espacio público. Su trabajo ha sido publicado en México, Australia, Bélgica y España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *