Aceite de coco orgánico extra virgen Aires de Campo como tratamiento alterno para la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias

Browse By

Aires de Campo es una empresa que desde sus orígenes, y como parte de sus valores fundamentales, se ha preocupado por el bienestar tanto de sus trabajadores y colaboradores, como de sus consumidores en temas como desarrollo económico, desarrollo sustentable y, por supuesto, salud y nutrición.

En general, los alimentos orgánicos son gestionados con precaución y de manera responsable; por lo tanto, son alimentos sanos e inocuos que pueden ayudar a prevenir y tratar enfermedades, ya que son transformados sin el uso de aditivos sintéticos como conservadores, colorantes, saborizantes o radiaciones. Tampoco contienen semillas transgénicas ni fertilizantes sintéticos, por lo que no contienen nitritos ni nitratos. Es decir: son más saludables, más nutritivos, más naturales y más sustentables.

Una de las enfermedades más comunes en la actualidad es la enfermedad de Alzheimer, pues se estima que aproximadamente cada 3 segundos se detecta un caso en el mundo. En los últimos años se ha calculado que más de 35 millones de personas en el mundo padecen de enfermedad de Alzheimer y sólo en México existen más de 2 millones de casos. Se estima que estas cifras continuarán en crecimiento, pues el número de personas con enfermedad de Alzheimer se duplica cada 5 años a partir de los 65 años de edad. De hecho, existe desde un 60% hasta un 70% de probabilidad de que cualquier persona pueda desarrollar la enfermedad de Alzheimer en los próximos 80 años edad.

Aires de Campo es consciente de que, para tratar y contrarrestar los efectos de las enfermedades más comunes que nos aquejan como sociedad, es necesario e importante implementar tratamientos alternativos de origen natural y orgánico; es por eso que decidió colaborar con el Centro de Alzheimer de la Laguna A.C. en el estudio “Aceite de coco como tratamiento alterno de Enfermedades de Alzheimer y otras demencias”, a cargo de la Lic. en Nutrición Valeria Joselyne Mora Blanco, donando todo el aceite de coco orgánico extra virgen necesario para llevarlo a cabo.

El proyecto tuvo como objetivo mejorar el desarrollo cognitivo y prevenir el traspaso de las etapas en la enfermedad de Alzheimer, así como en otras demencias; y se llevó a cabo con 15 pacientes a quienes se les administraron 40 ml diarios de aceite de coco orgánico extra virgen Aires de Campo durante 21 días consecutivos.

Los resultados fueron evaluados a través del test de Neuropsi en español y se observó un aumento significativo en los rangos de puntuación del mismo, con mejoras aún mayores en aquellos pacientes que no padecen Diabetes Melitus Tipo II, y en cada una de las etapas de enfermedad de Alzheimer desde leve a severa, así como en la demencia Frontotemporal.

Así, se logró demostrar la acción positiva que el aceite de coco orgánico extra virgen Aires de Campo tiene a nivel cognitivo en los pacientes con enfermedad de Alzheimer y demencia Frontotemporal. Esto lo convierte no sólo en una excelente opción para sustituir los aceites convencionales e incluir al menos un orgánico al día en nuestra alimentación; sino también en un excelente tratamiento alterno para mejorar la calidad de vida de pacientes con enfermedad de Alzheimer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *