7 juguetes que marcaron nuestra infancia en los 90

7 juguetes que marcaron nuestra infancia en los 90

Los años 90 fueron muy divertidos. Si fuiste niño en aquella época te acordarás que las opciones para jugar y divertirte eran innumerables. Y algunos de aquellos juguetes son verdaderos objetos del deseo hoy en día o están en colecciones y museos de muchas partes del mundo.

CUADRO DE HONOR

A continuación, dejaremos siete de los que consideramos los juguetes más representativos de aquellos días.

TAMAGOCHI

Quizás no era un gran invento, su tecnología no era de punta y no eran particularmente bonitos, pero fue nuestro primer acercamiento al mundo virtual, precursor de lo que hoy podría ser el Pokemón Go.

PLAYMOVIL

Los Playmovil eran todo lo que necesitabas para pasar horas y horas imaginando historias. Desde ser un bombero, un rey en su castillo, un pirata, manejar una ambulancia o ser un constructor, estos juguetes nos hicieron pasar muchas horas de alegría.

 

BARBIE

Todas las niñas amaban a Barbie. Ya fuera la Barbie Malibú o Barbie secretaria o lo que fuera, fueron y son de los juguetes más vendidos de la historia.

BRICK GAME

Estos juguetes fueron los precursores de los juegos en nuestros smartphones, son los culpables de nuestra enajenación. Pero eran muy divertidos.

NINTENDO 64

Simplemente el Nintendo 64 fue nustro fiel compañero durante horas y horas después de hacer nuestra tarea. Pues nuestras mamás comenzaron a ver que esos videojuegos nos enajenaban y nos ponían muy locos.

FURBY

A las niñas les encantaba este muñequito, pues tenía movimiento y sonidos que los hacía muy simpáticos. Hasta que corrió el rumor de que eran diabólicos y ya daban un poco de miedito.

TROLLS

A estos muñecos se les atribuía poderes mágicos y muchos niños los tenían de amigos y confidentes. Les ponían comida, dulces o agua para que estuvieran contentos y no hicieran travesuras. Aún puedes ver a uno que otro freak en la calle con alguno de ellos. ¡Qué miedo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *