5 razones para vender tus instrumentos musicales

Browse By

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una estrella de rock? Seguramente en algún momento te juntaste con tus amigos para formar una banda, compraron instrumentos musicales de segunda mano y dedicaron sus tardes a practicar largas horas hasta tener las canciones necesarias para una tocada.

Hay muchos motivos por los cuales se puede dejar una banda o tener un instrumento abandonado. Pero sea cual sea la razón, no olvides que tienes una inversión guardada. Los instrumentos musicales son caros, pero por fortuna hay una gran demanda por ellos. Recuperar la inversión que hiciste no suena descabellado, es más, si el artículo que tienes es difícil de encontrar o es de una serie de colección, probablemente puedes obtener más dinero por él.

Internet ha facilitado mucho la venta de instrumentos musicales usados, por lo que no existe pretexto para que tengas tu dinero “estacionado”. EnSegundamano.mx no solo puedes encontrar una plataforma amigable para vender instrumentos musicalessino  también te da algunas razones para que formes parte de las más de nueve mil personas que cierran una operación en este sitio diariamente.

5 razones para vender tus instrumentos usados:

  1. Recuperar la inversión.Sabemos que el dinero no crece en los árboles, por eso es importante recuperar lo que invertiste en tu instrumento y poder aprovecharlo en otras cosas que necesites.
  2. Financiar otro proyecto. Nuestros intereses y necesidades cambian. Piensa que ese instrumento que vale miles de pesos puede ayudarte a comprar un nuevo equipo de video, lentes de cámara, una laptop o cualquier otro aditamento para el proyecto en el que estés trabajando actualmente.
  3. ¿Qué tal unas vacaciones?Una batería vale miles de pesos, misma cantidad que puedes usar para ir a la playa o conocer ese lugar que tanto deseas.
  4. Amueblar tu depa. Si cuentas con varios instrumentos fácilmente puedes usarlos para remodelar tu casa o departamento. Desempolva ese amplificador para comprar ese refrigerador que tanta falta te hace.
  5. Haz feliz a otro músico. Prolonga la vida de tu instrumento, tal vez ese bajo es el más deseado por alguien. Además de que puedes obtener buen dinero por él, harás muy feliz a un músico que valorará ese artículo como nadie.

Recupera tu inversión en poco tiempo y date otro gusto con ese dinero. Plataformas de venta por internet como Segundamano.mx, ayuda a que esto sea posible, fácil y rápido, donde cada dos segundos se vende algo y apoya a otra banda a que inicie su camino en la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *