5 Beneficios del sexo para tu piel

5 Beneficios del sexo para tu piel

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

Tener sexo es muy benéfico para tu cuerpo, en esta ocasión te diremos algunos de los beneficios que tiene el tener sexo para tu piel.

-Te rejuvenece

La causante de que nuestra piel envejezca es la disminución de nuestros niveles de testosterona, al practicar el sexo con frecuencia, se liberan altos niveles de testosterona, mismos que tienen un impacto directo en los músculos, huesos y, por supuesto, en la piel.

-Producción de colágeno

Tener sexo estimulará la producción natural de colágeno y esto te ayudará a evitar la flacidez de la piel, manteniéndola firme y sin arrugas.

-Piel más luminosa

Al llegar al orgasmo liberas endorfinas, esto genera más oxigenación y mejora tu sistema circulatorio. Al tener sexo, liberas testosterona y estrógeno, provocando que tu piel se suavice y luzca más humectada y luminosa.

-Mejora el acné

El sexo ayuda a balancear tus hormonas, disminuyendo así los granos de tu piel, así que si padeces de acné, el mejor remedio es mejorar tu vida sexual.

-Felicidad plena

Cuando tienes relaciones sexuales, tu cerebro produce serotonina, una sustancia que contribuye a sentimientos de felicidad y bienestar. La felicidad se refleja en tu piel, simplemente la hace lucir más suave y luminosa.

Así que no sigas gastando en cremas carísimas que muchas veces ni siquiera funcionan, tener sexo es la mejor opción para lucir cada vez más hermosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *