3 buenas razones porqué Multi-transporte es tu conexión ideal

Reservamos.mx, la plataforma de viajes mexicana que cuenta con más de 85 líneas de transporte para viajar por todo el país y a Estados Unidos, recientemente estrenó Multi-transporte, su servicio con el que en una sola búsqueda podrás combinar autobús-autobús o autobús-avión y ahorrar hasta 70% en tiempo o dinero, así como llegar a destinos sin rutas directas.

Lo que hace único a Multi-transporte es que éste funciona con un algoritmo especial creado por Reservamos.mx, el cual busca entre sus líneas de transporte aliadas las mejores combinaciones de viaje para que tengas acceso a un mayor número de opciones, facilitando rutas inteligentes para ahorrar dinero en la compra de tu boleto, o disminuir el tiempo de trayecto para llegar a tu destino como todo un experto.

Algunos ejemplos de los beneficios de este innovador servicio son:

  • Ahorro de tiempo

En la ruta Guadalajara-Acapulco, ¡ahorras hasta cuatro horas de viaje! Lo que significa que, gracias a Reservamos.mx, puedes estar cuatro horas más temprano disfrutando de la playa, al combinar autobús y avión.

  • Ahorro de dinero

¿Qué te parecería ahorrar casi dos mil pesos para pasar una vacaciones increíbles en Cancún? Al viajar de Querétaro a Cancún y seleccionar la combinación Multi-transporte autobús y avión, podrás ahorrar 30% de dinero, que podrías utilizar en una noche más de hospedaje.

  • Ruta directa

Sayulita es la aldea playera perfecta: ofrece espacios artísticos, un ambiente cosmopolita, buena vibra y, sobre todo, las olas ideales para surfear. Su único defecto era que este Pueblo Mágico en Nayarit no contaba con una forma directa para llegar, hasta Multi-transporte, pues ahora podrás encontrar tus boletos en una sola búsqueda, viajando desde la Ciudad de México hasta sus playas y ¡disfrutar de este paraíso!

¿Qué esperas para disfrutar de estos beneficios? Descarga la app de Reservamos.mx, disponible para IOS y Android, o ingresa a www.reservamos.mx, busca tu destino y Multi-transporte automáticamente se encargará del resto. ¡Feliz viaje!

Conoce mucho más sobre las rutas Multi-transporte aquí.