25 grandes bandas en #JuntosPorJuchitán en Carpa Astros

25 grandes bandas en #JuntosPorJuchitán en Carpa Astros

Los sismos que azotaron a nuestro país el pasado 7 y 19 de septiembre nos recordaron que la tierra está más viva que nunca. No obstante, esta tragedia también nos remitió a una sociedad civil solidaria, fuerte y con una capacidad de convocatoria y unión impresionantes.

En  conmemoración  a  los  seres  que  perdimos,  a  los  seres  que  ayudaron  y  a  aquellos que  lo  siguen  haciendo,  realizamos  la  primera  edición de este encuentro con  música, que  abarca diversos géneros, ritmos y colores para solidarizarnos, sin intermediarios, con una de las comunidades más afectadas: Juchitán, Oaxaca.

El  #19S  #JuntosPorJuchitán es el primer esfuerzo que realizan organizadores, bandas y voluntarios en pro de llevar ayuda a quienes más lo necesitan. La meta es donar las  utilidades  del concierto; asimismo se pretende recabar una cantidad considerable de víveres y alimentos no perecederos (incluso 1 por persona):

  • Latas de atún, sardina y verduras; sal, azúcar, café, aceite, leche en polvo, sopa de pasta, galletas, mayonesa, agua embotellada, etc.
  • Higiene personal y artículos de limpieza: papel sanitario, servilletas, pañales, toallas femeninas, cepillos de dientes, champú y jabones, limpiadores, cloro, cepillos, cubetas, escobas, jaladores, franelas y Jergas.
  • Medicamentos

Tú y nosotros haremos la diferencia. Una vez más demostramos que la sociedad civil tiene el poder, no sólo de ayudar en momentos de crisis, sino de construir, juntos, un México mejor.

¿A dónde va tu aportación?

El dinero recaudado y los víveres que logren reunirse, se llevarán en caravana a Juchitán, Oaxaca. El #19S se ha unido desde una iniciativa de la sociedad civil, sin fines de lucro, ni empresarios o partidos políticos. Posteriormente, presentaremos audiovisuales donde se compruebe la entrega de todo lo recabado única y exclusivamente a los damnificados del municipio antes mencionado.

Si contamos con tu valiosa presencia, el #19S será una serie de conciertos que ofrezca ayuda a los estados y municipios más afectados de manera consecutiva. Se pretende, más adelante, sumar los talentos de músicos, escritores, públicos y todo aquel que con su aportación desee formar parte de este noble proyecto.

La cita es el próximo viernes 27 de octubre, a partir de las 16:00 hrs. en Carpa Astros. El cartel que conforma esta primera edición es:

Botellita de Jerez, Panteón Rococó, Jaime López, Abominables, Liquits, Tropikal Forever, Macario, Yucatán A Go Go, Los Drama Queers, Gonzalo Ceja, Sazón de María, César González Chico, Nova, The Lunáticos, Gabriela Serralde, Legacy, La Real Skasez, Asociales, Noland, ANÍBAL EL MUERTO (Stand Up) Piero Atzori, MALAPATA, Chesko, Defecto, La MetAzul, Piel Desnuda, Aerosol Fénix, Los Beretta, Sonora de Llegar, R.O Sideral y varios más.

Costo:
PREVENTA $300
DÍA DEL EVENTO $350
Boletos disponibles en eticket y taquillas del lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *